Clínica de Medicina Estética en Vigo

Somos un centro de estética con carácter cercano, integrado por profesionales altamente cualificados que buscan dar un tratamiento de estética personalizado que se adapte a las posibilidades y necesidades de cada paciente.

La satisfacción de nuestros pacientes es la mejor publicidad ya que nos confían sus amigos y familiares. Nuestra meta es no decepcionarlos.

Debido a la coyuntura económica hemos hecho un doble esfuerzo para mantener o bajar los precios de nuestros tratamientos pero sin variar  el compromiso con la calidad garantizada.

Somos especialistas en tratamientos anti edad, adelgazamiento y láser, llevamos 10 años evolucionando y creando lazos de amistad con nuestros pacientes.  Gracias por permitirnos ser felices contigo.

Centro de Medicina Estética

Somos un Centro de Medicina Estética que apuesta por el uso de las tecnologías más modernas. Solo así podemos ofrecer a nuestros pacientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades y garantizarles los mejores resultados.

El seguimiento robotizado del tratamiento de estética es nuestro mejor aliado para garantizar el resultado seguro y duradero, ya que no todas las personas responden de igual manera al mismo estímulo. La garantía y el rápido resultado es debido en parte a este seguimiento.

La renovación tecnológica es uno de nuestros valores. Mientras que la competencia conserva equipos de estética arcaicos, dh actualiza permanentemente equipos de mayor rendimiento y seguridad.

N. Registro Sanitario: C-36-002416

Especialistas en Medicina Estética

  • Pilar Pumar
    Pilar Pumar Doctora

    N. Colegiado: 322703118

  • Andrea
    Andrea Técnico superior
  • Tatiana
    Tatiana Técnico superior

SOLICITA UNA CITA

Contacta con nosotros

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.