TRATAMIENTOS CORPORALES

Drenaje

Presoterapia

  • ¿Qué es la presoterapia?
  • ¿Sentimos dolor durante el tratamiento?
  • ¿Cuántas sesiones son necesarias?
  • ¿Es recomendable combinar la presoterapia con otras técnicas estéticas o médicas?

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático.

El tratamiento se suministra a través de unas botas y un fajín (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas, brazos y abdomen a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

¿Sentimos dolor durante el tratamiento?

El procedimiento es muy bien tolerado. Una vez terminada la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente. Se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La frecuencia de las sesiones es variable y va a depender del estado de cada paciente, pero se consideran necesarias, al menos, una sesión a la semana.

¿Es recomendable combinar la presoterapia con otras técnicas estéticas o médicas?

Al provocar la activación del drenaje linfático, suele recomendarse una sesión de presoterapia después de tratamientos que inciden sobre los nódulos de celulitis o sobre los acúmulos de grasa tales como la cavitación o la radiofrecuencia monopolar y además de con técnicas de medicina estética como intralipoterapia con Aqualix.

Masaje drenante

SOLICITA UNA CITA

Contacta con nosotros

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.