HILOS DE SUSTENTACIÓN

Tratamiento indicado para la prevención del avance de la flacidez y como lifting moderado de las zonas afectadas.

Se trata de una técnica muy efectiva que puede combinarse con otros tratamientos simultáneamente.

Si quieres saber más sobre este tipo de tratamientos no dudes en pedir cita en nuestro centro y podrás consultar tu caso con un experto en medicina estética.

HILOS MÁGICOS

  • Prescripción: Sirven para prevenir la flacidez y para generar efecto lifting del tercio medio de la cara y el cuello, senos, glúteos, cara interna de muslos y brazos.
  • Composición: polidioxanona (PDO)
  • Duración: de 18 a 24 meses

La polidioxanona (PDO) es una sutura quirúrgica, biocompatible y bioreabsorvible, que por tener una colocación minimamente invasiva con sólo anestesia tópica, sin cortes ni suturas, y ser sus efectos inmediatos la hacen la técnica más aconsejada para tratar las primeras manifestaciones de la flacidez reforzando la tensión cutánea perdida y dando siempre un resultado muy natural.

Hay varios tipos de hilos PDO pero normalmente se suelen colocar de forma mixta, monofilamento y espiculados (cog). El efecto lifting se obtiene porque la malla de hilos generan la síntesis de elastina, fibrina y colágeno en la piel, junto con la tensión que ejercen los hilos espiculados debido a su gran poder de anclaje y elevación. A su vez actúa provocando una mayor oxigenación de la zona, lo que aporta una mayor luminosidad a la piel, mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los surcos nasogenianos, las comisuras labiales, arrugas de marioneta o la piel fláccida de la papada o doble mentón. El resultado de todo ello es una piel firme de forma natural.

El número de hilos utilizado variará en función de las necesidades de cada paciente que un paciente normal podemos más o menos estimar entre 12 y 15 hilos por zona. Se aplicará fácilmente, con anestesia tópica o crioanestesia, en consulta. Su aplicación es rápida (15/20 minutos), segura e indolora. No producen alergias ni rechazos, ni presentan ningún tipo de efecto colateral. En ocasiones pueden provocar una leve inflamación en la zona que remite a las pocas horas

No necesita un tiempo de recuperación pudiendo reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

HILOS QUIRURGICOS (SILHOUETTE SOFT)

  • Prescripción: Sirven para corregir el descolgamiento del tercio medio de la cara y el cuello. Tambien se utilizan para corregir la flacidez de senos, glúteos, muslos y brazos.
  • Composición: Acido poliláctico.
  • Duración: de 18 a 30 meses

Los hilos tensores Silhouette Soft están hechos de un material completamente reabsorbible (ácido poliláctico) y por unos pequeños conos bidireccionales, también reabsorbibles que le dan mejor sujeción a las estructuras del rostro que se quieran levantar y reposicionar.

El ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo estimulando y activando los fibroblastos a producir colágeno. Esta acción, la cual continúa por todo el tiempo que permanecen los hilos en la piel, ayuda a incrementar la firmeza y a restaurar las formas del rostro gradual y naturalmente.

Los hilos Silhoutte Soft tienen dos modos de acción, un efecto lifting inmediato por la tracción de los conos en la piel y un efecto regenerativo más gradual por la estimulación de la producción del colágeno debido a la acción del ácido poliláctico de los hilos.

Siendo sus principales indicaciones:

  • Levantar cejas
  • Levantar pómulos
  • Levantar mejillas
  • Remodelar el reborde mandibular
  • Tensar la piel del cuello, senos, glúteos, cara interna de muslos y brazos.

Dependiendo de la zona a tratar y del grado de descolgamiento del paciente se utizan los hilos Silhouette Soft en cualquiera de sus tres presentaciones: 8, 12 y 16 conos.

SOLICITA UNA CITA

Contacta con nosotros

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.