IMPLANTES DE RELLENOS

Los implantes de relleno se utilizan con la finalidad de atenuar las líneas de envejecimiento o mejorar el aspecto revitalizando la piel, pueden restablecer el volumen, mejorar la elasticidad perdida con el paso del tiempo y alisar las líneas e imperfecciones que aparecen de forma natural con la edad. Es una forma de mejorar el aspecto de la piel con naturalidad.
Hay muchos tipos de implantes disponibles, confeccionados con una amplia variedad de materiales biocompatibles y bioreaborvibles, permitiendo personalizar el tratamiento dependiendo del área a tratar, el tipo de piel y el efecto deseado.
El tratamiento es sencillo, rápido, no invasivo e indoloro. Consiste en la inyección de pequeñas cantidades de producto en la zona a tratar (rellenar, moldear o revitalizar), con la ayuda de una aguja muy fina.
Actualmente el material más utilizado es el ácido hialurónico, tanto sólo como en combinación de otros materiales.

clinica de estetica en vigo

PROFHILO®

  • Prescripción: Hidratación y bioremodelación facial.
  • Composición: Acido hialurónico no reticulado en el que se mezclan y entrecruzan dos complejos híbridos estables de alto peso molecular (efecto andamiaje, tensor) y bajo peso molecular (acción hidratante y revitalizante) muy resistente a la hialuronidasa. Tiene una concentración de ácido hialurónico única en el mercado: 64mg en 2ml
  • Duración: entre 6 y 12 meses

Profhilo® es un excelente revitalizador. Nutre las células de la dermis y la piel recupera su firmeza. La remodelación de la laxitud cutánea se obtiene gracias a las características únicas de este producto en sólo 2 sesiones, con un mes de intervalo, utilizando sólo 5 puntos de inyección por hemicara. Estos 5 puntos individualizan 5 áreas de la cara donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA

  • Prescripción: Biorremodelación facial. Arrugas profundas. Relleno volumétrico.
  • Composición: Hidroxiapatita cálcica.
  • Duración: entre 12 y 18 meses

Los implantes inyectables cuyo compenente principal es la hidroxiapatita cálcica están indicados como implantes subdérmicos ideales para luchar contra el envejecimiento producido por la pérdida de volumen derivado de la disminución del grosor del tejido dérmico de sostén. Con ello corregimos arrugas y pliegues faciales moderados a severos, como los pliegues nasolabiales, depresiones por cambios de piezas dentales, etc. De este modo recobramos volumen, solidez y remodelamos de forma activa el óvalo facial (este último un aspecto fundamental puesto que avejenta visualmente el semblante desde los cuarenta, tanto en hombres como en mujeres).

Siendo sus principales indicaciones:

  • Rinomodelación: corrección de la nariz sin cirugía.
  • Mejorar el contorno del mentón y resaltar la línea de la mandíbula.
  • Restablecer el volumen de los pómulos logrando un aspecto lozano.
  • Remodelación del ovalo facial (efecto V)

ELLANSÉ

  • Prescripción: Flacidez facial. Rejuvenecimiento progresivo.
  • Composición: (70% Carboximetilcelulosa (CMC) gel portador y 30% microesferas de Policaprolactona sintética (PCL).
  • Duración: Variable, de 1 año a 4 años según Ellansé elegido.

Es un nuevo material de relleno biocompatible y biodegradable de larga duración, hasta tres veces más que el ácido hialurónico.
Permite un efecto de relleno inmediato seguido de una estimulación secundaria del propio colágeno del cuerpo: proceso conocido como neocolagénesis. Esta bioestimulación hace que la corrección sea más prolongada en el tiempo por la generación de tejido nuevo.

Ellansé ® está indicado para tratar signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y II, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, sin cambiar la expresión del rostro, por ese motivo se considera un tratamiento elegante y discreto. Tambien es una nueva ayuda para rejuvenecer las manos.

La familia Ellansé ofrece cuatro opciones de relleno dérmico llamados Ellansé-S, Ellansé-M, Ellansé-L y Ellansé-E. La única diferencia es la duración de desarrollo, que abarca de los 12 meses a los 4 años. Encontramos también Ellansé-hands S y Ellansé-hands M, específicos para tratar las manos, con una duración de uno o dos años.

SCULPTRA™

  • Prescripción: : Flacidez fácial con perdida de grasa. Relleno de arrugas profundas y surcos.
  • Composición: Liofilizado de Ac Poliláctico
  • Duración: de 15 a 20 meses

Es de las últimas innovaciones en el campo de los implantes de relleno reabsorbibles de más larga duración. Su componente principal es el ácido poliláctico. Este tratamiento no invasivo corrige las líneas más profundas y arrugas ofreciendo resultados más duraderos. Sculptra se implanta por vía subcutánea o bien intradérmica y actúa estimulando los tejidos, específicamente, la fabricación de colágeno. Una vez inyectado, la piel reacciona frente al material extraño creando una fibrosis que devuelve la densidad al tejido conjuntivo allá donde se aplica y que provoca un incremento de volumen en las zonas cutáneas tratadas. Los resultados son graduales, dependiendo de los efectos que se deseen conseguir y del tamaño del problema. Con el tiempo, la apariencia es visiblemente modificada después de varios tratamientos. Una vez que se logra la apariencia deseada, este tratamiento semi-permanente dura hasta dos años, pero puede requerir pequeños retoques. Estudios realizados han revelado que la potencia de SCULPTRA puede redensificar la piel hasta 3 veces su grosor e incluso corregir la lipodistrofia asociada al VIH,

SOLICITA UNA CITA

Contacta con nosotros

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.