IMPLANTES DE RELLENOS

Los implantes de relleno se utilizan con la finalidad de atenuar las líneas de envejecimiento o mejorar el aspecto revitalizando la piel, pueden restablecer el volumen, mejorar la elasticidad perdida con el paso del tiempo y alisar las líneas e imperfecciones que aparecen de forma natural con la edad. Es una forma de mejorar el aspecto de la piel con naturalidad.
Hay muchos tipos de implantes disponibles, confeccionados con una amplia variedad de materiales biocompatibles y bioreaborvibles, permitiendo personalizar el tratamiento dependiendo del área a tratar, el tipo de piel y el efecto deseado.
El tratamiento es sencillo, rápido, no invasivo e indoloro. Consiste en la inyección de pequeñas cantidades de producto en la zona a tratar (rellenar, moldear o revitalizar), con la ayuda de una aguja muy fina.
Actualmente el material más utilizado es el ácido hialurónico, tanto sólo como en combinación de otros materiales.

ACIDO HIALURONICO (PERFECTHA®)

  • Prescripción: Combatir las arrugas de expresión y aumentar pómulos y labios.
  • Composición: Acido Hialurónico (polisacárido)
  • Duración: entre 4 y 8-12 meses

El AH (Perfectha ®) es un polisacárido que se encuentra de manera natural en la piel y en otros tejidos, siendo un componente clave de la matriz extracelular.

Ayuda a mantener la hidratación y contribuye a las propiedades elásticas de la piel.

El ácido hialurónico para hidratación es no reticulado. Se absorbe rápidamente en la piel para reponer el AH que se pierde debido al envejecimiento, hidratándola y restaurándole la elasticidad, firmeza y belleza. Su aplicación se recomienda a intervalos mensuales durante cuatro meses consecutivos.

El ácido hialurónico como relleno es reticulado. Mediante el proceso de reticulación se crea un gel más duradero, y especialmente indicado para las líneas y arrugas más profundas y pronunciadas, como los pliegues nasolabiales y las comisuras de la boca. También se utiliza para rellenar las imperfecciones superficiales de la dermis, como las líneas finas, arrugas de la frente, patas de gallo, líneas periorbitales y las líneas de expresión y para dar volumen a pómulos y labios.

ACIDO HIALURONICO para OJERAS (Redensity II Eyes)

  • Prescripción: Relleno y mojora del tono de la ojera.
  • Composición: Acido hialurónico semi-reticulado con reducida capacidad de captación de agua para disminuir el riesgo de edema e hinchazón muy aumentado en la zona de tratamiento y Complejo dermo-estructurante (aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitamina B6) que tienen la capacidad de mejorar el tono, brillo y calidad de la piel.
  • Duración: entre 6 y 9 meses

Redensity II Eyes es un producto específico desarrollado para el relleno de las ojeras, mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infra palpebral.

Es un implante de larga duración que restaura la luminosidad de la mirada, indicado tanto para hombres como para mujeres.

Con el transcurso del tiempo la piel de la ojera se hace más fina y pierde elasticidad, los músculos palpebrales disminuyen su fuerza y tonicidad. Este proceso de envejecimiento da lugar a un aumento en el surco, hueco y pliegues del párpado. Aunque también aparecen en caras jóvenes ya que es hereditario.

SOLICITA UNA CITA

Contacta con nosotros

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.