LASER

  • Rostro

  • Cuello

  • Escote

LASER

El envejecimiento cutáneo aparece sobre todo, cuando nuestra piel muestra las alteraciones producidas por la edad y por el efecto directo del sol. Una piel envejecida presenta arrugas, laxitud, rugosidad, poros grandes, cuperosis, pigmentación irregular, etc. Una de las opciones más eficaces para el rejuvenecimiento es el tratamiento con láser. Con la tecnología IPL podemos mejorar la textura de la piel y eliminar las manchas cutáneas del rostro, cuello y escote generando una importante formación de colagéno, lo que mejora la salud y la elasticidad de la piel de manera evidente.

El rejuvenecimiento facial está recomendado en pacientes que deseen mejorar la apariencia de su piel de forma eficaz, sin convalecencia y con un resultado totalmente natural.

clinica de estetica en vigo

CUPEROSIS

  • Prescripción: Para eliminar los problemas vasculares en la piel (cuperosis, puntos rubi, enrojecimiento).
  • Composición: Entre 2 y 4 sesiones
  • Duración: Permanente mientras se haga mantenimiento

Este problema estético del rostro y escote se debe a una alteración de la circulación periférica, que dilata en forma continua las pequeñas venas y arterias de la piel, haciéndose visible en la superficie y destacándose sobre el color normal. Es muy frecuente en la región nasal, sobre todo en las aletas y el dorso de la nariz. También se observa en las regiones malares y mejillas, incluso pueden extenderse a la barbilla, cuello y escote.

Existen muchos factores que están relacionados con la dilatación de los vasos. Muchas veces se debe a un trastorno dermatológico conocido como rosácea, pero también se relaciona con la herencia, con algunos medicamentos, sobre todo hormonales, con la exposición al sol o el proceso del envejecimiento. La piel es en general muy sensible y responde a diferentes estímulos de tipo físico (calor o frío intenso, sol, etc..), alimenticio o emocional, aumentando la intensidad del enrojecimiento.

El tratamiento de la cuperosis se realiza con tecnología IPL. La energía lumínica es absorbida por el pigmento que existe en la sangre, produciendo una termocoagulación selectiva de los vasos, sin dañar la piel vecina.

Es importante que las personas que padecen de este proceso se lo traten lo más tempranamente posible y no esperar a tener mucha cantidad de vasos visibles, para así poder limitar el progreso del enrojecimiento.

Normalmente puede aparecer un enrojecimiento ligero o hinchazón local en la zona de tratamiento, que desaparece a los pocos días. También algunos vasos pueden presentarse transitoriamente más oscuros y con el trayecto más visible, signo de su destrucción.

Es importante limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento.

MANCHAS

  • Prescripción: Para eliminar las manchas de la piel del rostro, cuello, escote y manos.
  • Composición: Entre 2 y 4 sesiones
  • Duración: : Permanente mientras se haga mantenimiento

Una de las mayores preocupaciones estéticas actuales, son los procesos dermatológicos que producen manchas en la piel. Las más frecuentes son las manchas de color oscuro, especialmente en la cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Existen muchos factores que están relacionados con la aparición de manchas faciales, generalmente son el resultado de una exposición solar prolongada y sin la protección adecuada. Las asociadas al dorso de las manos están ligadas sobre todo con la edad.

En pieles sensibles pueden presentarse bronceados anormales, condición conocida como fotosensibilidad, que puede estar relacionada con algunos cosméticos o a la ingesta de medicamentos tales como los anticonceptivos, entre otros.

En pieles morenas son frecuentes las manchas del embarazo o melasma que se asocia a elevados niveles hormonales.

Es importante que las personas que padecen este antiestetismo se lo traten lo más tempranamente posible y no esperar a tener mucha cantidad de manchas visibles, para así poder limitar el progreso de las mismas.

Es un tratamiento sencillo, realizado con tecnología IPL. La energía lumínica es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina.

Cada pulso o emisión de luz, se percibe como un leve picotazo o pellizco.

No es necesario poner anestesia y la mayoría de la gente tolera bien el tratamiento. Normalmente puede aparecer un enrojecimiento ligero o hinchazón local en la zona de tratamiento, que desaparece a los pocos días. Las manchas se presentan transitoriamente más oscuras, signo de su eliminación.

Es importante limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento.

FOTOREJUVENECIMIENTO

  • Prescripción: Para mejorar la apariencia de la piel del rostro, cuello, escote y manos.
  • Composición: Entre 4 y 6 sesiones
  • Duración: Permanente mientras se haga mantenimiento

El Fotorejuvenecimiento facial mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo borra las arrugas sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad

Es un tratamiento sencillo, realizado con tecnología IPL. La luz sobre la piel, estimula la formación de colágeno y elastina proporcionando a la piel un aspecto más sano y juvenil, aportando tono y luminosidad.

Es un tratamiento rápido y que no necesita de anestesia. Normalmente puede aparecer un enrojecimiento ligero o hinchazón local en la zona de tratamiento, que desaparece a los pocos días. Las manchas y vasos pueden presentarse transitoriamente más oscuros, signo de su eliminación.

Es importante limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento.

SOLICITA UNA CITA

Contacta con nosotros

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.