TRATAMIENTOS CAPILARES

  • Células madre

  • Mesoterapia

  • Dutasterida

  • Plasma rico en Plaquetas

  • Carboxiterapia

Capilar

Los problemas ligados a la pérdida de cabellos son una de las causas más frecuentes de consulta en nuestra clínica. La alopecia, tanto en hombres como en mujeres, se ha abordado con distintas técnicas tanto médicas como utilizando productos tópicos, medicamentos vía oral, etc.

La mesoterapia con plasma rico en plaquetas ha sido hasta ahora una valiosa ayuda para evitar la alopecia y mejorar la densidad. El uso de factores de crecimiento ha permitido en los últimos años mejorar de forma importante los resultados de los tratamientos para la alopecia.

shutterstock_64709848-be-funky

Células Madre (Regenera Activa)

  • Sesiones: Entre 2 y 4 sesiones
  • Duración: Repoblaciones entre un 70 y 90% al cabo de tres meses.

En la actualidad, las células madre para el cabello es el último avance en Regeneración Capilar, una nueva tendencia que se plantea como posible ayuda para personas que padezcan calvicie, caída del cabello o que quieran someterse a trasplante del mismo.

El tratamiento se basa en utilizar una suspensión autóloga de células cutáneas, células madre pluripotentes humanas para generar nuevas células capaces de reactivar el crecimiento del cabello humano. La técnica Regenera Activa induce a las células madre pluripotentes humanas a convertirse en células papila dérmica humana, las cuales están dentro de la base de los folículos pilosos. Estas son una población única de células que regulan la formación de los folículos y su ciclo de crecimiento.

Estas células madre pluripotentes se obtienen tomando una pequeña muestra (biopsia superficial de la piel) de la región occipital (detrás de la oreja) y sometiéndola a una disgregación mecánica con el equipo Rigenera ®. Esta nueva técnica viene a dar solución a hombres con calvicie masculina típica, mujeres con pérdidas severas de pelo y en general, personas con una zona donante escasa en su cráneo.

Es un proceso sencillo y se realiza en la consulta médica con anestesia local y reincorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias. Con una sola sesión y en un plazo de 15 – 20 días, empezaremos a notar que se frena el proceso de caída del cabello y posteriormente se visibilizan los cambios en la población capilar, los cuales se hacen más evidentes a partir de la segunda sesión que se realizará a partir de la 4 – 5 semana del inicio del tratamiento, consiguiéndose repoblaciones importantes de entre un 70 y 90% del cabello al cabo de los tres meses.

Se recomienda combinar este tratamiento con otras técnicas regenerativas como el Plasma rico en Plaquetas y la carboxiterapia.

Mesoterapia

Dutasterida

Plasma rico en Plaquetas

  • Resultados: Progresivos.

El tratamiento Plasma rico en plaquetas es una técnica indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada.

Esta técnica nos permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, además de aumentar la vascularización a nivel del folículo piloso.

El Plasma rico en plaquetas consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora. De todas formas, para evitar las pequeñas molestias, se puede aplicar anestesia o frío local. Inmediatamente después del tratamiento se nota un ligero enrojecimiento de la zona tratada.

Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Con cada sesión se evidencian más los resultados.

Carboxiterapia

  • Sesiones: 1 al mes en un total de 4 sesiones.
  • Duración: Desde la primera sesión.

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador mejorando el aporte de nutrientes y un incremento de la oxigenación del tejido.

Los primeros resultados se observan desde la primera sesión y se traducen en una revitalización significativa del cabello al detener la caída y recobrar su color natural.

Lo ideal es poder efectuar una sesión al mes en un total de 4 sesiones con una duración de 30 minutos cada una de ellas.

SOLICITA UNA CITA

Contacta con nosotros

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.