TRATAMIENTOS MEDICINA REGENERATIVA

  • Polinucleótidos

  • Plasma rico en Plaquetas

  • Células Madre

  • PRX – T33

  • Carboxiterapia

Polinucleótidos

  • Prescripción: Es un tratamiento anti edad para jóvenes y adultos para regenerar e hidratar la piel dotándola de salud y una apreciable mejoría en su aspecto.
  • Composición: Los polinucleótidos son sustancias naturales, fracciones protéicas del ADN y ARN.
  • Duración: Dependiendo del tipo de piel se necesitan de 1 a 3 sesiones y el efecto se mantiene permanentemente en el tiempo durante meses, incluso hasta 1 año.

La mesoterapia bioregeneradora presenta como protocolo básico para el rejuvenecimiento del cutis la acción conjunta de los polinucleótidos y del ácido hialurónico. La sinergia de ambas moléculas, aplicadas según el protocolo de mesoterapia, garantiza una notable y rápida generación tisular y un efectivo rejuvenecimiento cutáneo al recuperarse la tasa de hidratación, favorecerse la microcirculación y potenciarse tanto la creación de fibroblastos como su actividad de producción de colágeno y elastina, mejorando de forma evidente los parámetros de alisamiento, firmeza, flexibilidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel.

En general se recomiendan 3 sesiones pero será el médico el que personalice el tratamiento en función del grado de envejecimiento y de la idoneidad de la combinación con otras técnicas regenerativas. Los resultados se aprecian rápidamente, en torno a la segunda sesión, visualizándose una mejoría en el tono de la piel, en la disminución de arrugas y en la aparición de luminosidad en la dermis.

Se pueden aplicar tanto a nivel facial como corporal, sobre tejido envejecido, sobre heridas, estrías y marcas de acné que necesiten reparación tisular, así como sobre cuero cabelludo para revertir el proceso de adelgazamiento del cabello a un cabello más grueso mediante el fortalecimiento de los folículos pilosos.

Plasma rico en Plaquetas

  • Prescripción: Es un tratamiento anti edad ideal para jóvenes y adultos para reestructurar la piel y dotarla de una mejoría en su aspecto. Por el poder regenerante de las plaquetas también se recomienda para tratar cicatrices, marcas de acné y para combatir las fases iniciales de la alopecia.
  • Composición: El plasma es la parte de nuestra sangre rica en plaquetas y factores de crecimiento.
  • Duración: Dependiendo del tipo de piel se necesitan de 1 a 3 sesiones y el efecto se mantiene permanentemente en el tiempo durante meses, incluso hasta 1 año. Está especialmente indicado para aquellos pacientes que comienzan a notar signos de envejecimiento con pérdida de tensión y firmeza en la piel.

Es una técnica sencilla, basada en la aplicación intradérmica de plasma autólogo (del propio paciente) enriquecido en factores de crecimiento plaquetario. Se consigue activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, dándole firmeza y elasticidad. El resultado es una recuperación progresiva de la juventud del rostro: una piel más joven y más sana con más brillo y firmeza.

La sangre se extrae de la misma forma que se hace la toma para un análisis habitual. Inmediatamente se centrifuga y se activa en base a unos protocolos establecidos. Una vez separado el plasma (fracción líquida) del resto de la sangre, se selecciona la porción más rica en plaquetas y es inyectada en la zona a tratar con microagujas.

Este tratamiento tiene como fin mejorar el sistema inmunitario y acelerar los procesos fisiológicos de la reparación de los tejidos, reactivar y mantener la producción de colágeno III, consiguiendo actuar contra el proceso de oxidación y el envejecimiento.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y máxima a los 20 – 30 días, permaneciendo estable durante meses.

El protocolo del Plasma rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento, pero suele indicarse de 1 a 3 sesiones por año. Se recomienda combinarlo con otros tratamientos biorevitalizadores como el PRX – T33 y mesoterapia con polinucleótidos y vitaminas.

Células Madre

  • Prescripción: Es un tratamiento regenerante para adultos con un fotoenvejecimiento avanzado que necesiten reestructurar la piel.
  • Composición: Células madre sobre un tejido autólogo.
  • Duración: Dependiendo del grado del envejecimiento se necesitan de 1 a 2 sesiones y el efecto se mantiene permanente en el tiempo durante años.

El descubrimiento hace años de la existencia de las células madre ha revolucionado la forma de enfocar las investigaciones en el campo del rejuvenecimiento facial.

La dermatología estética tiene distintas armas con las que combatir el paso del tiempo, pero cada día se buscan nuevas técnicas que lleguen al foco del problema: el proceso del envejecimiento de las células de la piel. Es por ello que el empleo de células madre en el rejuvenecimiento facial es un paso más allá, una lanzadera hacia la regeneración de las células cutáneas encargadas de producir colágeno, principal sustancia que compone la piel joven.

La obtención de la muestra es muy sencilla: bajo un poco de anestesia local en la zona del vientre (región abdominal inferior), se extrae tejido graso con la técnica de liposucción. Además, las células madre mesenquimales también tienen capacidad para impulsar el crecimiento del pelo. Por todo ello, se nos abre un horizonte muy interesante y plagado de posibilidades que permite ir dibujando un futuro cada vez más alentador en el campo del rejuvenecimiento.

PRX – T33 ®

  • Prescripción: Indicado especialmente cuando aparecen los primeros signos de pérdida de tonicidad o flacidez en las zonas tanto del rostro como del cuerpo. Muy indicado en cicatrices y estrías, así como en el tratamiento de las manchas.
  • Composición: TCA (ácido tricloroacético) y agua oxigenada (peróxido de hidrógeno).
  • Duración: Dependiendo del tipo de piel se necesitan de 1 a 3 sesiones y el efecto se nota tras cada sesión, manteniéndose permanente en el tiempo durante meses, incluso hasta 1 año.

Es un tratamiento anti edad novedoso ya que actúa activando la bioestimulación cutánea sin necesidad de infiltraciones. Parte del conocido peeling a base de ácido tricloroacético (TCA), que gracias al descubrimiento de su combinación con peróxido de hidrógeno o agua oxigenada (H2O2), penetra muy rápidamente en la dermis, activando un proceso regenerativo en la dermis sin agredir la epidermis minimizando, de esta forma, los efectos agresivos del peeling (exfoliación).

El PRX – T33 ® favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, este tratamiento puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, ya que no es fotosensibilizante y es adecuado para todo tipo de piel.

Este nuevo protocolo de biorevitalización sin agujas está indicado para combatir la flacidez de los tejidos faciales y corporales, así como para eliminar estrías, manchas, cicatrices de varicela y acné. Con grandes resultados en cara, cuello y escote así como en manos, por su alta capacidad de estimulación de colágeno.

Carboxiterapia

  • Prescripción: Es un tratamiento anti edad adecuado para jóvenes y adultos. Logra reestructurar la piel y dotarla de una importante mejoría en su aspecto.
  • Composición: Anhídrido carbónido (CO2).
  • Duración: Dependiendo del tipo de piel se necesitan de 4 a 6 sesiones y el efecto se mantiene permanente en el tiempo durante meses, incluso hasta 1 año.

El rejuvenecimiento facial con carboxiterapia ofrece muy buenos resultados gracias a la inducción de la mejora de la microcirculación y la consiguiente estimulación en la formación de nuevo colágeno.

Beneficios de la Carboxiterapia en Rejuvenecimiento facial:

  • Mejora la circulación local de los tejidos oxigenando los tejidos.
  • Estimula la formación y la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento en el grosor de la piel.
  • Mejora del tono y de la elasticidad de la piel, consiguiendo una piel más joven y tersa.

Indicaciones de la Carboxiterapia a nivel facial, cuello y escote:

  • Flacidez de la piel.
  • Tratamiento de la coloración de las ojeras.
  • Tratamiento de las bolsas de los ojos.
  • Atenúa arrugas de expresión.
  • Tratamiento de los Anillos de Venus (arrugas del cuello).
  • Reducción de papada.

Las sesiones se realizan semanalmente y los cambios que se consiguen con la carboxiterapia son graduales y muy naturales.

SOLICITA UNA CITA

Contacta con nosotros

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.