PLASMA LASER

Es una plataforma médica, de última generación, que nos permite realizar tratamientos de cirugía no invasiva, para eliminar la capa superficial cutánea que tanto contribuye al envejecimiento de nuestro rostro y nuestro cuerpo.

De este modo, podemos tratar de forma no quirúrgica, el exceso de piel, arrugas, manchas, marcas de acnéy más problemas estéticos sin necesidad de pasar por el quirófano.

doctora con gafas haciendo tratamiento de estetica 13

INDICACIONES DEL PLEXR

  • Ptosis palpebral incipiente: blefaroplastia no ablativa.
  • Suavizar arrugas profundas de forma duradera y en zonas donde no se prescribe la toxina botulínica tal como en el labio (código de barras)
  • Elimina hiperpigmentaciones (manchas oscuras).
  • Eliminación de lesiones benignas: Xantelasmas, queratosis actínicas y seborreicas, fibromas, lunares, verrugas, discromías, cuernos cutáneos.
  • Eliminación de tatuajes o cejas mal diseñadas

Ptosis palpebral incipiente: blefaroplastia no ablativa.

Con la edad, nuestra mirada envejece debido a la formación de bolsas y, sobretodo, por los párpados caidos sobre las pestañas que dan un aspecto cansado, somnoliento, incluso deprimido.

Con la blefaroplastia no ablativa hemos podido solucionar este problema que preocupa a un gran porcentaje de la población tanto femenina como masculina.
Se trata de una técnica dermatológica muy dinámica y personalizada que permite al médico ir diseñando la retracción palpebral a medida que avanza el tratamiento, el cual se va haciendo en varias sesiones hasta conseguir el resultado óptimo.

Esta técnica con el sistema Plexr sublima los corneocitos superficiales sin causar hemorragias ni hematomas y sin ninguna cicatriz. Es un procedimiento rápido e indoloro al que sigue un edema o inflamación transitorio y la aparición de costritas puntiformes que desaparecen a los 3-7 días posteriores.

La expresión del ojo no cambia (a diferencia de la cirugía) y no queda ninguna cicatriz.

El procedimiento no resulta en absoluto doloroso ya que se realiza con crema anestésica. Hay un edema palpebral transitorio que dura 24-48 horas. Pasado el edema, sin hematomas, quedan unos puntitos milimétricos: pequeñas costritas que durarán de 3 a 7 días y caen por sí mismas, que pueden camuflarse con crema con color que incorpore un filtro solar o con un compacto SPF 50.

SOLICITA UNA CITA

Contacta con nosotros

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.