Los diferentes tratamientos médicos tienen como objetivo vasodilatar la zona para incrementar el aporte de oxigeno y de nutrientes además de fortalecer el pelo por acción de los factores de crecimiento y de revertir la miniaturización del mismo gracias, sobre todo, al efecto de los inhibidores hormonales como la Dutasferida.
- Carboxiterapia: Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y, por tanto, un incremento de nutrientes y oxigeno al cuero cabelludo y al folículo piloso.
- Mesoterapia: Las infiltraciones capilares van dirigidas al mantenimiento, mejora y, sobre todo a la prevención de la caída del pelo. Tipos de mesoterapia dependiendo de los activos infiltrados.
- Cellbooster Hair Tratamiento inyectable desarrollado para fortalecer los folículos capilares y promover el crecimiento del cabello. Mejora la microcirculación y revitaliza el cuero cabelludo, mejorando sosteniblemente la estructura cutánea. El resultado es una fibra capilar más saludable y reestructurada. La solución está formulada con acido hialurónico estabilizado completado con vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, muy eficaces en caída estacional y en estados carenciales.
- Bioestimulación Tratamiento de regeneración capilar mediante factores de crecimiento procedentes de la sangre del propio individuo. Los factores de crecimiento ayudan a fortalecer el pelo e impiden la miniaturización del mismo. Como resultado el cabello se ve más fuerte y sano.
- Mesoterapia farmacológica Tratamiento de redensificado capilar mediante infiltraciones subcutáneas intradérmicas de fármacos que bloquean indirectamente el efecto de las hormonas masculinas. El resultado es un cabello más grueso y más densidad capilar.
- Tratamiento domiciliario mediante formulación magistral para frenar la caída capilar en formato de espuma capilar.