Un tratamiento estético capilar consiste en aplicar sobre el cuero cabelludo las técnicas y los productos necesarios para que recupere el equilibrio, su salud. También lo son aquellos que ayudan a recuperar el cabello perdido.
En general, las diferentes técnicas estéticas tienen como objetivo común aumentar el riego sanguíneo al bulbo piloso (oxigena, aporta nutrientes y elimina toxinas). Por tanto aumentan el metabolismo celular dando como resultado un crecimiento saludable del pelo, así como su fortalecimiento y mejora estética.
Técnicas estéticas: Hydrafacial (limpieza en profundidad del cuero cabelludo), Diatermia (radiofrecuencia bipolar), Masaje subdérmico (LPG) y Fototerapia led.
Para conseguir un equilibrio en el cuero cabelludo y eliminar la caspa, el exceso de grasa o mitigar la sequedad, uno de los mejores tratamientos será utilizar en domicilio productos específicos de calidad, libres de sales, siliconas y parabenos, como los champús y lociones de tratamiento que puedes encontrar en nuestro centro.