Aparatología

Información sobre los equipos profesionales que utilizamos en los diferentes tratamientos estéticos
Carbtek (Carboxiterapia)

Carbtek (Carboxiterapia)

Equipo para la infiltración subcutánea de CO2. El anhídrido carbónico dilata la zona donde es inyectado proporcionando una mejor oxigenación de las capas de piel, que provoca al mismo tiempo un aumento de la lipólisis. Por lo tanto, es una técnica eficaz para reafirmar como para reducir.

Debido a las propiedades vasodilatadoras del CO2, el procedimiento se usa también para tratamientos capilares.

Dermapen

Dermapen

Es un dispositivo electrónico con microagujas fundamental en tratamientos de rejuvenecimiento. La perforación de las finas agujas a una profundidad determinada provocan una estimulación de la piel que se traducirá en la sintésis de nuevo colágeno. Es un tratamiento ideal para mejorar arrugas finas, estrias, cicatrices y para cerrar el poro cutáneo.

Fotoage

Fotoage

Es una máscara biofotónica, personalizable a la patología cutánea a tratar, que estimula los procesos naturales de regeneración y reparación de la propia piel a través de la luz. Es posible tratar afecciones cutáneas en tres zonas de la cara y cuello de forma independiente. La combinación de la máscara fotoage con los productos skin ox, que contienen agentes fotodinamizantes específicos que se activan con la luz en un determinado espectro (rojo, azul, verde y amarillo), permite tratar los signos de fotoenvejecimiento de la piel, el acné, las manchas y la rosácea.

IPL médica

IPL médica

La luz pulsada intensa se utiliza para el fotorrejuvenecimiento no invasivo es decir, rejuvenecimiento de la piel mediante la energía de la luz sin necesidad de periodo de recuperación del paciente. Los impulsos de luz abarcaran la zona que deseamos tratar, normalmente rostro, cuello y escote, variando de intensidad y de frecuencia con el fin de personalizar el protocolo. El objetivo del tratamiento es la síntesis de colágeno y mejorar el aspecto de las manchas, arrugas, cicatrices y lesiones vasculares lo que se traduce en una piel más hidratada, luminosa y limpia de imperfecciones.

Imperium Med 400

Imperium Med 400

Es un equipo médico que combina los ultrasonidos con la radiofrecuencia de alta intensidad. El equipo emite, por sus cabezales de diatermia capacitiva y resistiva, a una frecuencia de entre 300kHz a 1MHz, lo que garantiza la más alta profundidad de actuación, hasta los 20 mm aprox, lo que produce un calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos y las fibras dérmicas. Cuenta también con ondas de choque de alta potencia para tratar la celulitis y HIDU de alta potencia para las adiposidades localizadas.

Incorpora, en exclusividad, la diatermocontracción, estimulación muscular mediante radiofrecuencia, con una potencia de salida de 400W, muy por encima que la que presenta el mejor equipo de la competencia, lo que permite asegurar un tratamiento eficaz y duradero tanto en tratamiento faciales como corporales. Esta innovación viene a resolver la flacidez muscular tanto de los músculos faciales como corporales. A través de la radiofrecuencia el músculo se contrae en su totalidad, y además, se genera una vasodilatación y por tanto una estimulación en presencia de oxigeno lo que impide la producción de acido láctico en el músculo.

Láser Vasculigt

Láser Vasculigt

Es un tipo de láser Neodimio Yag que permite tratar venitas de tamaño reducido, llamadas arañas vasculares, e impedir que se conviertan en varices de mayor calibre. Es una alternativa eficaz a la escleroterapia con etoxiesclerol o polidocanol.

Lipoláser

Lipoláser (Laser Diodo Fox 980 nm)

Es un equipo médico utilizado para la destrucción del adipocito con la energía emitida por los emisores de láser diodo 980 nm. El calor generado actúa sobre el tejido graso subcutáneo destruyéndolo progresivamente y de forma irreversible, posteriormente será reabsorbido por el organismo de forma natural.
Se utiliza para tratar pequeñas adiposidades localizadas o como complemento de una liposucción. El calor generado también provoca una retracción del tejido y un estimulo en la producción de colágeno lo que garantiza un doble resultado: reducción y reafirmación de la zona tratada.

Ozonoterapia

Ozonoterapia

Es la técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías. Es una terapia netamente natural, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos, siempre que se realice correctamente. El ozono médico es conocido por sus propiedades como germicida por su alto poder bactericida, fungicida, etc pero ahora se le conoce su importancia contra el envejecimiento ya que también es capaz de revitalizar y estimular procesos de protección contra las perjudiciales oxidaciones por radicales libre. En Clinica dh belleza utilizamos la ozonoterapia en tratamientos faciales y corporales donde se imprescindible reducir la inflamación como en el acné y en casos de celulitis.

PlexR®

PlexR®

Láser de plasma o plasma láser. Equipo médico que genera sublimación (paso de estado sólido a gaseoso) en el tejido tratado. La diferencia de carga electromagnética entre la punta del manípulo y la piel del paciente genera un rayo de plasma que provoca remoción superficial del estrato de corneocitos y una bioestimulación de la dermis produciendo nuevas fibras de colágeno. El PlexR® se utiliza para eliminar de manera precisa determinados problemas estéticos como exceso de piel del párpado, arrugas perioculares y peribucales, verrugas, xantelasmas, queloides, cicatrices de acné, etc.

Regenera Activa®

Regenera Activa®

Es una tecnología de exclusivo uso médico para la preparación de muestras segura y estandarizada para la disgregación mecánica y filtrado de tejidos sólidos para la obtención y posterior infiltrado de las células madres que contiene el tejido biopsiado. La técnica consiste en extraer muestras de tejidos del paciente mediante biopsia, someterlos a un proceso de disgregación mecánica y filtrado para posteriormente infiltrarlos en forma de mesoterapia en la zona objetivo de mejora. En Clínica dh belleza nos decantamos por esta técnica de medicina regenerativa para tratar problemas de alopecia o para combatir el envejecimiento cutáneo (arrugas, atonía cutánea, etc).

Seffiller

Seffiller

Es un kit de un sólo uso para muestreo guiado e infiltración de tejido adiposo autólogo y fracción estromal que contiene células madre de origen adiposo. Es un sistema cerrado y estéril y el tejido obtenido no requiere manipulación lo que hace que el proceso sea simple, rápido y seguro.
Los grupos vasculares-celulares obtenidos con SEFFILLER® están compuestos por adipocitos y fracción estromal que contiene células madre mesenquimales de origen adiposo. El injerto de este tejido está indicado en medicina estética regenerativa para frenar los signos del envejecimiento cutáneo.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?