Estética avanzada corporal

Tratamientos estéticos corporales
MASAJE

MASAJE

El masaje puede ayudarte para reducir, para reafirmar, para reactivar la circulación, para aliviar el dolor de una contractura o para simplemente relajar.
Tratamiento MENOPAUSIA

Tratamiento MENOPAUSIA

Tratamiento específico para contrarrestar la sintomatología que se manifiesta en mayor o menor medida en todas las mujeres entre los 45 y 55 años cuando dejan la edad fértil.
Tratamiento PIEL DE NARANJA

PIEL DE NARANJA

Tratamiento específico para reducir el acúmulo graso de la celulitis e incidir sobre los septos fibrosos favoreciendo la mejora de la circulación sanguínea y linfática.
Tratamiento PIERNAS CANSADAS O DETOX

PIERNAS CANSADAS

Las piernas cansadas o pesadez en las piernas es una problemática que afecta a una gran parte de la población adulta sobre todo si hay exceso de peso o una mujer embarazada o con desajustes hormonales.
Tratamiento REAFIRMANTE

Tratamiento REAFIRMANTE

Para devolver la firmeza a los tejidos corporales después de una pérdida importante de peso o, estando en el peso ideal, mitigar la huella que el paso de los años y/o la génetica provocan que la piel y el músculo pierdan su tersura y firmeza original generando flacidez y descolgamiento.
Tratamiento REDUCTOR

Tratamiento REDUCTOR

Es un tratamiento específico para reducir acúmulo graso localizado. Abdomen, cartucheras, banana subglútea o cualquier otra zona que presente un exceso de células adiposas.
Tratamiento REMODELANTE/POST PARTO

Tratamiento REMODELANTE/POST PARTO

Tratamiento reductor y reafirmante complementario a un previo reductor o anticelulítico o para esculpir una silueta con zonas de leve acúmulo graso y flacidez tanto tisular como muscular típico del periodo posterior al parto sobre todo en la zona abdominal y trocantérea.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60