MASAJE

Para reducir, reafirmar, reactivar la circulación, aliviar el dolor o simplemente relajarte

Prescripción

El masaje puede ayudarte para reducir, para reafirmar, para reactivar la circulación, para aliviar el dolor de una contractura o para simplemente relajar. El masaje es un conjunto de maniobras manuales, con o sin aparatología, que se realizar a nivel superficial y que consigue un beneficio en el paciente.

Para eliminar antiestetismos corporales como el acúmulo de grasa o la excesiva flacidez de la piel hay equipos muy específicos y precisos que desbancan completamente a los masajes salvo para aquellas personas con cierta aversión a la tecnología. Pero para aliviar el dolor muscular fruto de lesiones deportivas o posturales y la pesadez de piernas sigue siendo la mejor opción combinado, o no, con técnicas muy especificas como la radiofrecuencia en caso de lesión muscular o mal retorno venoso (piernas cansadas) y de la presoterapia también en caso de mal retorno venoso.

Se puede tratar el problema y mejorar los síntomas de forma simple con una sesión de masaje localizado o hacerlo de una manera más completa combinándolo previamente con la radiofrecuencia en modo bioestimulación para una mejor activación sanguínea de la zona a tratar y potenciar así el efecto desinflamante o con la presoterapia posteriormente para reforzar la activación del retorno venoso.

El procedimiento es muy bien tolerado. Una vez terminada la sesión el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente.

 

Duración

Entre 30 y 60 min dependiendo de si se hace tratamiento simple o combinado. Se recomendará realizar 2 sesiones a la semana en un inicio pasando a una a la semana posteriormente mientras no desaparezcan los síntomas. Se nota alivio inmediatamente después de cada sesión.
En caso de masaje relajante, la duración será de 60 min y se realizará exclusivamente con las manos.

De 30 a 60 minutos.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?