Tratamiento MENOPAUSIA

Los avances médico estéticos ofrecen solución a los distintos problemas que se presentan durante la menopausia

Prescripción

Tratamiento específico para contrarrestar la sintomatología que se manifiesta en mayor o menor medida en todas las mujeres entre los 45 y 55 años cuando dejan la edad fértil. Las mujeres una vez pasado este umbral nos seguimos sintiendo jóvenes y con mucha energía física e intelectual y no nos conformamos con aceptar los signos de deterioro que se manifiestan en nuestro cuerpo. Los avances médico estéticos han permitido ofrecer tratamientos específicos que ofrecen solución a los distintos problemas que se presentan durante la menopausia, generalmente retención de liquido, flacidez y acúmulo graso en abdomen.

Se comenzará el tratamiento con un masaje cervical de bienvenida y posteriormente se combinaran varias técnicas como la radiofrecuencia cuatripolar a 990 nm y la monopolar resistiva a 450 nm, la ultracavitación y la diatermocontracción, todas ellas técnicas de la plataforma Imperium Med 400. Acabaremos el tratamiento con un drenaje linfático para estimular la eliminación de los desechos metabólicos de los procedimientos anteriores y un masaje de manos antiestrés.

El procedimiento es muy bien tolerado. Una vez terminada la sesión el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente. Se recomienda beber abundante agua antes y después de la sesión, ya que ayudará al resultado final.

 

Duración

Entre 60 y 120 min dependiendo de las zonas a tratar (hasta 3 zonas en la misma sesión). Se necesitan al menos 5 sesiones, una a la semana, para obtener un resultado plenamente satisfactorio. La disminución de volumen se nota desde la primera sesión y desde los días posteriores al tratamiento.

De 60 a120 minutos.