Tratamiento PIERNAS CANSADAS O DETOX

Elimina la sensación de piernas cansadas

Prescripción

Para reactivar la circulación y disminuir el edema en los miembros inferiores. Las piernas cansadas o pesadez en las piernas es una problemática que afecta a una gran parte de la población adulta aunque los adultos jóvenes no están exentos de sufrir esta patología sobre todo si hay exceso de peso o una mujer embarazada o con desajustes hormonales. Las altas temperaturas y el consumo de medicamentos o enfermedades que provoquen un excesivo acúmulo de tóxinas también desencadena síntomas muy fácilmente reconocidos como son los calambres, el hormigueo, picor e hinchazón de las piernas.

Se puede tratar el problema y mejorar los síntomas de forma simple con una sesión de presoterapia o hacerlo de una manera más completa combinando la activación sanguínea realizada con la radiofrecuencia en modo bioestimulación previa a la sesión de presoterapia.

El procedimiento es muy bien tolerado. Una vez terminada la sesión el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente. Se recomienda beber abundante agua antes y después de la sesión para ayudar al drenaje.

 

Duración

Entre 60 y 90 min dependiendo de si se hace tratamiento simple o combinado. Se recomendará realizar 2 sesiones a la semana en un inicio pasando a una a la semana posteriormente mientras no desaparezcan los síntomas. Se nota alivio inmediatamente después de cada sesión.

De 60 a 90 minutos.




Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60