Tratamiento REDUCTOR

Disminución de volumen visible desde la primera sesión y desde los días posteriores al tratamiento

Prescripción

Es un tratamiento específico para reducir acúmulo graso localizado. Abdomen, cartucheras, banana subglútea o cualquier otra zona que presente un exceso de células adiposas.

Se combinaran varias técnicas como la radiofrecuencia cuatripolar a 990 nm y la monopolar resistiva a 450 nm, la ultracavitación y la diatermocontracción, todas ellas técnicas de la plataforma Imperium Med 400. Acabaremos el tratamiento con un drenaje linfático para estimular la eliminación de los desechos metabólicos de los procedimientos anteriores.

El procedimiento es muy bien tolerado. Una vez terminada la sesión el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente. Se recomienda beber abundante agua antes y después de la sesión, ya que ayudará al resultado final.  

Duración

Entre 60 y 120 min dependiendo de las zonas a tratar (hasta 3 zonas en la misma sesión). Se necesitan al menos 5 sesiones, una a la semana, para obtener un resultado plenamente satisfactorio. La disminución de volumen se nota desde la primera sesión y desde los días posteriores al tratamiento.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?