Estética Avanzada Corporal
Tratamiento específico para contrarrestar la sintomatología que se manifiesta en mayor o menor medida en todas las mujeres entre los 45 y 55 años cuando dejan la edad fértil.
Las piernas cansadas o pesadez en las piernas es una problemática que afecta a una gran parte de la población adulta sobre todo si hay exceso de peso o una mujer embarazada o con desajustes hormonales.
Para devolver la firmeza a los tejidos corporales después de una pérdida importante de peso o, estando en el peso ideal, mitigar la huella que el paso de los años y/o la génetica provocan que la piel y el músculo pierdan su tersura y firmeza original generando flacidez y descolgamiento.
Es un tratamiento específico para reducir acúmulo graso localizado. Abdomen, cartucheras, banana subglútea o cualquier otra zona que presente un exceso de células adiposas.
Tratamiento reductor y reafirmante complementario a un previo reductor o anticelulítico o para esculpir una silueta con zonas de leve acúmulo graso y flacidez tanto tisular como muscular típico del periodo posterior al parto sobre todo en la zona abdominal y trocantérea.