Medicina estética corporal

Soluciones para diferentes problemas estéticos corporales

Carboxiterapia

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz.

Células madre (Regenera Activa®)

En la actualidad, las células madre para el cabello es el último avance en Regeneración Capilar, una nueva tendencia que se plantea como posible ayuda para las personas que padecen calvicie, caída del cabello o que quieran someterse a trasplante del mismo.

Mesoterapia

La mesoterapia capilar es una técnica médica que inyecta directamente en la raíz de los folículos pilosos sustancias necesarias para su crecimiento, formación del pelo y evitar su caída regulando la fase folicular.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

La mesoterapia con plasma rico en plaquetas ha sido hasta ahora una valiosa ayuda para evitar la alopecia y mejorar la densidad. El uso de factores de crecimiento ha permitido en los últimos años mejorar de forma importante los resultados de los tratamientos para la alopecia.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?