Células madre (Regenera Activa®)

Pon fin a la calvicie con este revolucionario tratamiento
Células madre

En la actualidad, las células madre para el cabello es el último avance en Regeneración Capilar, una nueva tendencia que se plantea como posible ayuda para las personas que padecen calvicie, caída del cabello o que quieran someterse a trasplante del mismo.

El tratamiento se basa en utilizar una suspensión autóloga de células cutáneas, células madre pluripotentes humanas para generar nuevas células capaces de reactivar el crecimiento del cabello humano. La técnica Regenera Activa induce a células madre pluripotentes humanas a convertirse en células de papila dérmica humana, las cuales están dentro de la base de los folículos pilosos. Estas son una población única de células que regulan la formación de los folículos y su ciclo de crecimiento.
Estas células madre pluripotentes se obtienen tomando una pequeña muestra (biopsia superficial de la piel) de la región occipital (detrás de la oreja) y sometiéndose a una disgregación mecánica con el equipo Regenera®.

Esta nueva técnica viene a dar solución a hombres con calvicie masculina típica, mujeres con pérdidas severas de pelo y en general, personas con una zona donante escasa en su cráneo.

Es un proceso sencillo y se realiza en la consulta médica con anestesia local y reincorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.

Con una sola sesión y en un plazo de 15-20 días empezaremos a notar que se frena el proceso de caída de cabello y posteriormente se visibilizan cambios en la población capilar, estos cambios se hacen más evidentes a partir de la segunda sesión que se realizará a partir de la 4-5 semana del inicio del tratamiento, consiguiendo repoblaciones importantes de entre un 70 y 90% del cabello al cabo de los tres meses.

Se recomienda combinar este tratamiento con otras técnicas regenerativas como el PRP, la mesoterapia y la carboxiterapia.

De 5 a 10 minutos.
Inmediatamente después del tratamiento.
Una sesión anual.
Inmediatamente después del tratamiento.
Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico.
Puede que algún hematoma.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?