Celulitis

Luce unas piernas tonificadas y sin celulitis
Celulitis

¿Qué es?

La celulitis es el mayor problema estético que preocupa a las mujeres desde la más temprana edad. Su origen es variado, desde hormonales, circulatorios, obesidad y un estilo de vida sedentario.

Se clasifica en blanda, dura y edematosa por su apariencia y consistencia lo que está relacionado con su origen y por tanto con su composición, más contenido graso o más acuoso.

 

¿Cómo se trata?

En clínica dh belleza tratamos la celulitis con un protocolo mixto de varios tratamientos médicos y estéticos a determinar por el facultativo: mesoterapia médica, carboxiterapia, radiofrecuencia, Ondas de choque y presoterapia.

 

¿Cuánto dura el efecto?

Se necesita un mínimo de 5-8 sesiones para mejorar la zona a tratar, espaciadas una semana entre sesiones. Después podemos espaciar las sesiones pero siempre manteniendo un mínimo de una sesión mensual para evolucionar en el resultado y mantenerlo en el tiempo.

De 5 a 10 minutos. Inmediatamente después del tratamiento. Una sesión anual. Inmediatamente después del tratamiento. Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico. Puede que algún hematoma.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?