Estrías

Elimina las estrías de una manera rápida y fácil
Estrías

¿Qué es?

Las estrías son heridas lineales de la piel por rotura de las fibras de colágeno y elastina (estrías rojas) que con el paso del tiempo y si no curan a tiempo se convierten en cicatrices (estrias blancas). Se clasifica en rojas o blancas. Las rojas se acaban de formar y el color es por el mayor aporte sanguíneo de la inflamación y las blancas ya son cicatrices definitivas donde no existe inflamación.

 

¿Por qué se originan?

Se producen por un excesivo estiramiento de la piel debido a un cambio repentino en el volumen (cambios hormonales o embarazo) o por crecimiento en la pubertad. Las zonas más comunes son los senos, interior brazos, caderas, vientre y glúteos.

 

¿Cómo se trata?

En clínica dh belleza tratamos las estrías rojas con un protocolo mixto de varios tratamientos médicos y estéticos a determinar por el facultativo: mesoterapia médica con factores de crecimiento, carboxiterapia, peeling médico y Radiofrecuencia.

 

¿Cuánto dura?

Se necesita un mínimo de 10 sesiones para mejorar la zona a tratar, espaciadas, dependiendo del tratamiento utilizado, una semana o 15 días entre sesiones.

De 5 a 10 minutos.
Inmediatamente después del tratamiento.
Una sesión anual.
Inmediatamente después del tratamiento.
Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico.
Puede que algún hematoma.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60