Flacidez / Descolgamiento

Dile adiós a la flacidez corporal
Flacidez

¿Qué es?

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y/o del tejido muscular. En algunos casos se presentan juntas pero hay ocasiones en las que puede haber flacidez en la piel y no en el músculo o al revés.

 

¿Cómo se origina?

La flacidez de la piel forma parte del envejecimiento cutáneo y es un proceso natural, continuo e imparable. Una excesiva exposición solar puede acelerar este proceso natural así como una dieta pobre en proteínas, el tabaquismo y cambios repentinos del volumen corporal. La flacidez muscular está más ligada a la falta de ejercicio.

 

¿Cómo se trata?

La piel flácida se caracteriza por no ajustarse completamente a su contorno corporal, por su aspecto arrugado o apergaminado y por su densidad fina. Los tratamientos médicos estéticos son los mejores aliados para la prevención y el tratamiento de la flacidez de la piel ayudando a detener la desestructuración del colágeno y a estimular la producción de nuevas fibras elásticas para conseguir una piel tersa. Las zonas más comunes donde se localiza la flacidez corporal son: banana subglútea, muslos, abdomen y brazos. En clínica dh belleza tratamos el descolgamiento corporal con un protocolo mixto de varios tratamientos médicos y estéticos a determinar por el facultativo: HIFU, mesoterapia, carboxiterapia, hidroxiapatita cálcica o ácido poliláctico, hilos tensores, peeling y radiofrecuencia para tratar la flacidez cutánea y la diatermocontracción para corregir la flacidez muscular.

 

¿Cuánto dura?

Se necesita un mínimo de 10 sesiones para mejorar la zona a tratar, espaciadas, dependiendo del tratamiento utilizado, una semana o 15 días entre sesiones.

De 5 a 10 minutos.
Inmediatamente después del tratamiento.
Una sesión anual.
Inmediatamente después del tratamiento.
Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico.
Puede que algún hematoma.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?