Grasa localizada

Elimina esa grasa localizada que no consigues con ejercicio.
Grasa localizada

¿Qué es?

La grasa localizada es el crecimiento desproporcionado de los adipocitos (células grasas) situados en la hipodermis. Generan acúmulos de grasa normales en su forma y función en una determinada zona del cuerpo que provocan un aumento de volumen y la consiguiente pérdida del perfil corporal.

 

¿Por qué se origina?

Puede tener un componente hereditario o adquirido. Las causas no genéticas más comunes son los problemas endocrinos, sobrepeso, ingesta de medicamentos y estilo de vida.

 

¿Cómo se trata?

Aunque llegada la época de la operación bikini hagamos dieta, hay zonas de nuestro cuerpo que no responden a ellas pero si responden muy bien a tratamientos mixtos, médicos y estéticos, con los que reducir y reafirmar la zona a tratar.

Entre los tratamientos más efectivos se encuentran los siguientes: lipoláser, HIFU, hidrolipoclasia, mesoterapia con principios activos lipolíticos, carboxiterapia y con tratamientos estéticos como la radiofrecuencia (300-450nm) y la cavitación. El equipo médico de Clínica dh belleza diseñará el protocolo adecuado en cada caso.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Se necesita un mínimo de 8 sesiones para reducir y reafirmar la zona a tratar, las esparciremos, dependiendo del tratamiento utilizado, una semana o 15 días entre sesiones.

De 5 a 10 minutos.
Inmediatamente después del tratamiento.
Una sesión anual.
Inmediatamente después del tratamiento.
Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico.
Puede que algún hematoma.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?