Medicina estética facial

Piel sana y tersa para lucir un cutis espectacular

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una mólecula que se encuentra de manera natural en la piel siendo un componente clave para mantener la hidratación y las propiedades elásticas de la piel.

Arrugas

Las arrugas son líneas, pliegues, que aparecen poco a poco en la piel a partir de cierta edad, cuando se ralentizan diversas funciones de la piel. Es una señal inequívoca de nuestro envejecimiento y una de las que más nos molesta.

Blefaroplastia sin cirugía (Párpados caídos)

Párpados caídos

Con la edad, nuestra mirada envejece debido a la formación de bolsas y, sobretodo, por los párpados caídos sobre las pestañas que dan un aspecto cansado, somnoliento, incluso deprimido.

Botox (Toxina botulínica tipo A)

Botox

La toxina botulínica tipo A es una molécula que se aplica sobre el músculo de la zona que se desea tratar y actúa atenuando las arrugas y por lo tanto proporcionan un aspecto más joven del contorno facial.

Cuperosis / Rosacea / Rojeces

La cuperosis o rosacea es un problema estético del rostro y escote que se debe a una alteración de la circulación periférica, que dilata en forma continua las pequeñas venas y arterias de la piel, haciéndose visible en la superficie y destacándose sobre el color normal.

Full Face

Full Face es un tratamiento estético facial integral. Nuestro médico hace una valoración completa del rostro teniendo especial atención con las proporciones y volúmenes pero sin descuidar el estado de la piel y la presencia o no de antiestetismos como manchas, ojeras, etc.

Limpieza de cutis

La limpieza de cutis es un tratamiento que limpia la piel de impurezas y la hidrata en profundidad, lo que se traduce en una piel oxigenada y jugosa al momento.

Nariz (Rinomodelación)

La nariz, junto con los ojos y los labios, es un elemento clave en el dibujo facial. Si no te gusta pasar por el quirófano, puedes corregir sus imperfecciones en la forma, no en el tamaño, de manera temporal pero sin dolor y con resultados inmediatos.

Cicatrices de Acné

Las cicatrices de Acné son imperfecciones de la piel que nos quedan después del proceso de acné activo.

Es el antiestetismo facial que más nos preocupa.

Bioestimulación

La Bioestimulación es tratamiento de estimulación de la dermis profunda con materiales de relleno biocompatible y biodegradable de larga duración, hasta tres veces más que el ácido hialurónico, con el objetivo de frenar la flacidez facial.
Bolsas de grasa (párpado superior)

Bolsas de grasa

Es un quiste de grasa que se acumula en los párpados, sobre todo en el superior. Es un signo más de envejecimiento. Para prevenir que aparezcan los quistes de grasa es fundamental llevar un hábito de vida saludable.

Células madre

El empleo de células madre en el rejuvenecimiento facial es un paso más allá, una lanzadera hacia la regeneración de las células cutáneas encargadas de producir colágeno, principal sustancia que compone la piel joven.

Flacidez facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro causada por la disminución en la producción de fibras de colágeno y elastina que le confieren a la misma su resistencia y su elasticidad.

Labios

Los labios son una zona clave en el dibujo facial. Los podemos tener finos de nacimiento pero también pueden serlo debido a la pérdida de firmeza, primer signo visible del envejecimiento.

Manchas

Las Manchas son una de las mayores preocupaciones estéticas actuales, son los procesos dermatológicos que producen manchas en la piel.

Ojeras

Las ojeras son manchas oscuras que aparecen alrededor de los ojos, incluso solamente debajo de ellos, y que puede ir asociado a un hundimiento del canto del ojo, en el surco nasoyugal.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60