Blefaroplastia sin cirugía (Párpados caídos)

La mejor solución para lucir un aspecto alegre y lleno de energía
Blefaroplastia sin cirugía

¿Qué es?

La Blefaroplastia es una técnica no ablativa y muy personalizada que permite al médico ir diseñando la retracción palpebral a medida que avanza el tratamiento, el cual se va haciendo en varias sesiones hasta conseguir el resultado óptimo. Con la edad, nuestra mirada envejece debido a la formación de bolsas y, sobretodo, por los párpados caídos sobre las pestañas que dan un aspecto cansado, somnoliento, incluso deprimido.

¿Cómo se realiza?

Esta técnica con el sistema Plexr sublima los corneocitos superficiales sin causar hemorragias ni hematomas y sin ninguna cicatriz.

Es un procedimiento rápido e indoloro al que sigue un edema o inflamación transitorio y la aparición de costras puntiformes que desaparecen aprox a los 5-7 días posteriores. La expresión del ojo no cambia (a diferencia de la cirugía) y no queda ninguna cicatriz.

El procedimiento no resulta en absoluto doloroso ya que se realiza con crema anestésica. Hay un edema palpebral transitorio que dura 24-72 horas. Pasado el edema, sin hematomas, quedan unos puntitos milimétricos: pequeñas costras que durarán de 5 a 7 días y caen por sí mismas, que pueden camuflarse con crema con color que incorpore un filtro solar o con un compacto SPF 50.

¿Quién lo puede utilizar?

Todo tipo de pieles y a cualquier edad.

¿Cuánto dura?

Varios años pero dependerá, entre otros factores, del número de sesiones realizadas.

30 minutos.
2 – 5 años
De 1 a 3 sesiones con 2 meses de intervalo entre cada una.
48-72 horas.
No es doloroso.
Pequeña inflamación transitoria que desaparece en 6 días.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?