Cuperosis / Rosacea / Rojeces

Cuperosis, Rosacea, Rojeces

¿Qué es?

La cuperosis o rosacea es un problema estético del rostro y escote que se debe a una alteración de la circulación periférica, que dilata en forma continua las pequeñas venas y arterias de la piel, haciéndose visible en la superficie y destacándose sobre el color normal.

Es muy frecuente en la región nasal, sobre todo en las aletas y el dorso de la nariz. También se observa en las regiones malares y mejillas, incluso pueden extenderse a la barbilla, cuello y escote.

 

¿Cómo se trata?

Dependiendo de la tipología de la rojez podemos tratarla con tecnología IPL o con máscara lumínica Fotoage. Con la IPL, la energía lumínica es absorbida por el pigmento que existe en la sangre, produciendo una termocoagulación selectiva de los vasos, sin dañar la piel vecina. Si la rojez es inflamatoria debemos utilizar la máscara Fotoage para bajar la inflamación y con agentes antimicrobianos frente al Staphylococcus Aureus.

 

¿Cuánto dura?

Dependiendo de la tipología y su gravedad se necesitan más o menos sesiones. Para eliminar los vasos con IPL se necesitan entre 2 y 4 sesiones. Para notar mejoría en la rosácea necesitamos realizar un mínimo de 5 sesiones continuas y seguir después de forma más espaciada para mantener la piel oxigenada y con la inflamación bajo control.

De 5 a 10 minutos.
Inmediatamente después del tratamiento.
Una sesión anual.
Inmediatamente después del tratamiento.
Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico.
Puede que algún hematoma.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60