Ojeras

Luce una cara totalmente rejuvenecida.
Ojeras

¿Qué es?

Las ojeras son manchas oscuras que aparecen alrededor de los ojos, incluso solamente debajo de ellos, y que puede ir asociado a un hundimiento del canto del ojo, en el surco nasoyugal. Es una consulta muy común en nuestra clínica y el tratamiento es muy sencillo con unos resultados muy positivos.

 

¿Cómo se trata?

Para corregir la ojera tenemos varios tratamientos posibles dependiendo de si tiene un origen vascular o si es por exceso de melanina y si hay hundimiento de la región.

La carboxiterapia es el mejor tratamiento para revitalizar la piel del contorno de ojos, al inyectar CO2 estamos incrementando la microcirculación y, por lo tanto, la eliminación de toxina, además de estimular la síntesis de fibras de colágeno y elastina. Si la ojera tiene además exceso de melanina podemos utilizar peelings específicos para ir matizando el color con el paso de las sesiones. Si hay hundimiento de la zona, rellenaremos con ácido hialurónico (Redensity II eye) específico para contorno de ojos por su reducida capacidad de captación de agua (evita la formación de bolsas de líquido en la zona de tratamiento) y con aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitamina B6 que tienen la capacidad de mejorar el tono, brillo y calidad de la piel.

 

¿Cuánto dura?

Entre 9-12 meses

De 5 a 10 minutos.
Inmediatamente después del tratamiento.
Una sesión anual.
Inmediatamente después del tratamiento.
Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico.
Puede que algún hematoma.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?