Medicina Estética Facial

Clear Filters

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de manera natural en la piel siendo un componente clave para mantener la hidratación y las propiedades elásticas de la piel.

Las arrugas son líneas, pliegues, que aparecen poco a poco en la piel a partir de cierta edad, cuando se ralentizan diversas funciones de la piel. Es una señal inequívoca de nuestro envejecimiento y una de las que más nos molesta.

Con la edad, nuestra mirada envejece debido a la formación de bolsas y, sobretodo, por los párpados caídos sobre las pestañas que dan un aspecto cansado, somnoliento, incluso deprimido.

La cuperosis o rosacea es un problema estético del rostro y escote que se debe a una alteración de la circulación periférica, que dilata en forma continua las pequeñas venas y arterias de la piel, haciéndose visible en la superficie y destacándose sobre el color normal.

Full Face es un tratamiento estético facial integral. Nuestro médico hace una valoración completa del rostro teniendo especial atención con las proporciones y volúmenes pero sin descuidar el estado de la piel y la presencia o no de antiestetismos como manchas, ojeras, etc.

La nariz, junto con los ojos y los labios, es un elemento clave en el dibujo facial. Si no te gusta pasar por el quirófano, puedes corregir sus imperfecciones en la forma, no en el tamaño, de manera temporal pero sin dolor y con resultados inmediatos.

Las ojeras son manchas oscuras que aparecen alrededor de los ojos, incluso solamente debajo de ellos, y que puede ir asociado a un hundimiento del canto del ojo, en el surco nasoyugal.

La Bioestimulación es tratamiento de estimulación de la dermis profunda con materiales de relleno biocompatible y biodegradable de larga duración, hasta tres veces más que el ácido hialurónico, con el objetivo de frenar la flacidez facial.

Es un quiste de grasa que se acumula en los párpados, sobre todo en el superior. Es un signo más de envejecimiento. Para prevenir que aparezcan los quistes de grasa es fundamental llevar un hábito de vida saludable.

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro causada por la disminución en la producción de fibras de colágeno y elastina que le confieren a la misma su resistencia y su elasticidad.

Los labios son una zona clave en el dibujo facial. Los podemos tener finos de nacimiento pero también pueden serlo debido a la pérdida de firmeza, primer signo visible del envejecimiento.

El neuromodulador tipo A es una molécula que se aplica sobre el músculo de la zona que se desea tratar y actúa atenuando las arrugas y por lo tanto proporcionan un aspecto más joven del contorno facial.