Arrugas - Neuromodulador tipo A

El neuromodulador tipo A es una molécula que se aplica sobre el músculo de la zona que se desea tratar y actúa atenuando las arrugas y por lo tanto proporcionan un aspecto más joven del contorno facial.

¿Qué es?

El neuromodulador tipo A es una molécula que se aplica sobre el músculo de la zona que se desea tratar y actúa relajando el movimiento muscular de esa acción concreta.

¿Dónde se inyecta?

En las arrugas del “entrecejo”, “patas de gallo”, arrugas frontales. En aplicaciones más avanzadas el neuromodulador se utiliza para eliminar líneas verticales del labio superior, líneas verticales de las mejillas, arrugas mentonianas, comisuras labiales caídas, cordones flácidos del cuello y la hiperhidrosis axilar.

¿Cúal es el efecto?

Se atenúan las arrugas y por lo tanto proporcionan un aspecto más joven del contorno facial en general, dando un aspecto más relajado o de menor cansancio.

¿Quién lo puede utilizar?

Todo tipo de pieles y a cualquier edad.

¿Cuánto dura?

El efecto se consigue en una única sesión y tiene una duración temporal, de entre 4 a 6 meses, después de la cual debe renovarse la dosis. Es muy importante respetar los tiempos, pues se ha comprobado que después de varios tratamientos consecutivos, la duración de los efectos se va alargando progresivamente.

Galería

CONSIDERACIONES