Hydrafacial
¿Qué es?
El Hydrafacial es un tratamiento de rejuvenecimiento e hidratación facial no invasivo que combina varias técnicas en una sola sesión: limpieza profunda, extracción de impurezas, exfoliación e hidratación.
Tiene un efecto inmediato. Con una sesión ya notaremos un tono de piel más uniforme, mayor jugosidad, luminosidad y vitalidad. En definitiva, una piel más lisa con los poros cerrados y sin imperfecciones.
Además, una de sus ventajas es que podemos personalizar el tratamiento en la fase de hidratación con los diferentes boosters, cuyos principios activos los elegiremos en función de las necesidades de cada piel, lo que permite tratar distintas problemáticas y antiestetismos que afectan a su apariencia.
¿Quién debe hacerlo?
Indicado para todo tipo de pieles y de edades.
¿Cuántas veces?
Al menos dos veces al año, antes del verano para lucir un mejor bronceado y en el otoño para regenerar la piel. En caso de pieles con tendencia acneica hay que realizarlo con una frecuencia mayor.
¿Cuánto dura?
Aproximadamente 45 minutos.
¿Cómo se hace?
A diferencia de los tratamientos faciales tradicionales, se realiza con un dispositivo y no con la mano, para garantizar una penetración más profunda y unos resultados más duraderos.
El tratamiento tiene 3 fases:
- Limpieza en profundidad y exfoliación con un peeling suave.
- Extracción de las impurezas de los poros con una succión suave e indolora.
- Hidratación y nutrición de la piel de forma intensiva con ingredientes específicos elegidos según el tipo de piel.
Galería
CONSIDERACIONES
- Duración de 45 minutos.
- Dos sesiones anuales.