MEDICINA ESTETICA MASCULINA

Tratamiento Integral Facial

Cada vez son más los hombres que demandan tratamientos estéticos, ya que, como la mayoría de personas, independientemente de su género, prefieren cuidar su imagen y mejorar su bienestar. La sociedad está evolucionando y los estereotipos están cambiando, permitiéndoles preocuparse por su aspecto físico sin miedo a ser juzgados. Este cambio en la mentalidad ha provocado un creciente interés en los tratamientos de Medicina Estética Masculina, que ya no se ven como algo inconfesable sino como una herramienta útil para mejorar la autoestima y por ende la calidad de vida.

Los resultados que esperan obtener son potenciar su atractivo masculino con un aspecto saludable, descansado y rejuvenecido además, existe otro objetivo, y es el de compartirlo en las redes sociales.

En dh belleza comprendemos esta evolución y nos sentimos orgullosas de ofrecer una amplia gama de servicios de dermatología estética y estética corporal adaptados a nuestros pacientes masculinos que suelen seguir unas claves estéticas particulares, basadas en la propia anatomía facial del varón y en la preferencia por resultados discretos y naturales y con procedimientos rápidos e indoloros.

Entre las opciones más demandadas están los tratamientos dermatoestéticos para mejorar la apariencia de la piel, los que mejoran la armonía de las facciones, los que tratan las alteraciones del cuero cabelludo y frenan la caída capilar. A nivel corporal, los tratamientos estéticos masculinos más demandados son para eliminar el vello y para reducir la grasa abdominal.