Sculptor - Tratamiento remodelante
¿Qué es?
Sculptor es un tratamiento corporal tonificante y reductor, ideal para quien busca tonificar los músculos y reducir la grasa corporal localizada en zonas concretas del cuerpo. El resultado final es una figura estilizada y tonificada gracias al desarrollo muscular que se trabaja en cada sesión.
¿Quién debe hacerlo?
Toda aquella persona que no quiera asistir constantemente al gimnasio, que necesite recuperarse de una lesión, que no consiga por sí mismos definición muscular o, que busquen reducir grasa localizada sin necesidad de recurrir a métodos invasivos como la cirugía.
¿Cuántas veces?
Se recomiendan realizar hasta dos sesiones por semana.
El número total de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente pero, a nivel general, suelen necesitarse entre 6-8 sesiones por zona.
¿Cuánto dura?
Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 30 minutos, pudiendo extenderse hasta un máximo de 1 hora si se trabajan varias zonas a la vez.
El tratamiento no producirá ningún tipo de molestia o dolor en los músculos por lo que, tras finalizar la sesión, la persona podrá reincorporarse a sus actividades y rutina cotidiana con total normalidad.
¿Cómo se hace?
El equipo cuenta con hasta 4 aplicadores integrados que pueden ser utilizados de forma simultánea. Esto permite tratar hasta 2 zonas durante los 30 minutos de duración del tratamiento.
Los aplicadores se colocan en la superficie de la zona del cuerpo a tratar y se sujetan. Estos dispositivos emiten impulsos y generan un campo electromagnético que llega a los nervios grandes, lo que conduce a la máxima contracción de todo el tejido muscular (entre 20.000 y 36.000 veces en una sesión de 20-30 minutos).
Galería
RESULTADOS
Los cambios son visibles a partir de las primeras cuatro sesiones. Comenzará a observar como disminuye su grasa localizada en zonas concretas como el abdomen o los glúteos y sentirá como el área corporal se encuentra más tonificada y fortalecida.
Al finalizar el tratamiento, se habrá llegado a eliminar hasta un 19% del exceso de grasa y a aumentar un 20% la masa muscular.
ZONAS A TRATAR
- Abdomen
- Brazos
- Piernas
- Glúteos
CONSIDERACIONES
- Duración de 45 minutos.
- Dos sesiones anuales.