Tratamiento Morfheus - Lifting facial sin cirugía
¿Qué es?
Tratamiento de rejuvenecimiento mediante un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada intradérmica capaz de actuar en las capas más profundas de la piel (capa subdérmica), produciendo una reorganización de los elementos básicos de la misma (colágeno y elastina). Esto estimula intensamente la contracción de la piel de forma que las arrugas se harán más pequeñas y se rellenan de forma natural causando un efecto anti-envejecimiento
Es mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados equivalentes a los de un lifting sin cirugía, inmediatos y visibles desde la primera sesión.
¿Quién debe hacerlo?
Es un tratamiento ideal para personas con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara y cuello.
¿Cuántas veces?
Según valoración médica, entre 1 y 3 sesiones, separadas de 3 a 6 semanas.
¿Cuánto dura?
Dependiendo de la zona a tratar. Aproximadamente 45 minutos en zona facial.
¿Cómo se hace?
La pieza de mano tiene en su extremo un pequeño aplicador de microagujas, fundamentales para que la energía de la radiofrecuencia se transmita en profundidad. Después de aplicar la anestesia y de desinfectar la piel, se apoya sobre la superficie cutánea y se inicia el tratamiento. El médico programará tanto la intensidad de la energía que administra, como su profundidad.
Durante los primeros días es normal que la piel esté enrojecida (eritema) y con cierto hinchazón (edema). También es normal que durante unos días aparezcan pequeñas costras. Esto forma parte de curación normal.
Galería
CUIDADOS POST TRATAMIENTO
Los dos primeros dias aplicar la pomada antibiótica pautada. Después, al 3º día, aplicar con frecuencia la crema hidratante y regenerante recomendada. Imprescindible protección solar al salir al exterior.
CONSIDERACIONES
- Duración de 45 minutos.
- Según valoración médica.