Centro de Medicina Estética en Vigo

Un equipo profesional para ofrecerte las mejores soluciones estéticas

DHBelleza – Centro de Medicina Estética

Somos un centro de estética con carácter cercano, integrado por profesionales altamente cualificados que buscan dar un tratamiento de estética personalizado que se adapte a las posibilidades y necesidades de cada paciente.

La satisfacción de nuestros pacientes es la mejor publicidad ya que nos confían sus amigos y familiares. Nuestra meta es no decepcionarlos.

Debido a la coyuntura económica hemos hecho un doble esfuerzo para mantener o bajar los precios de nuestros tratamientos pero sin variar el compromiso con la calidad garantizada.

Somos especialistas en tratamientos anti edad, adelgazamiento y láser, llevamos 10 años evolucionando y creando lazos de amistad con nuestros pacientes.

Gracias por permitirnos ser felices contigo.

Nuestro objetivo es conseguir que te sientas mejor

DHBelleza – Centro de Medicina Estética

Somos un Centro de Medicina Estética que apuesta por el uso de las tecnologías más modernas. Solo así podemos ofrecer a nuestros pacientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades y garantizarles los mejores resultados. El seguimiento robotizado del tratamiento de estética es nuestro mejor aliado para garantizar el resultado seguro y duradero, ya que no todas las personas responden de igual manera al mismo estímulo. La garantía y el rápido resultado es debido en parte a este seguimiento. La renovación tecnológica es uno de nuestros valores. Mientras que la competencia conserva equipos de estética arcaicos, dh actualiza permanentemente equipos de mayor rendimiento y seguridad. N. Registro Sanitario: C-36-002416

La atención, el asesoramiento y la maquinaria inmejorable. Recomendación 100%

Rosi Cores

Trato excelente , máximo mimo y amabilidad con sus pacientes. Mucha profesionalidad y dedicación

Mariel Pizzuto Gym

Atención genial, buenos tratamientos y no excesivamente caros

Elena

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?