Scroll Top

TRATAMIENTOS PRE Y POST INJERTO

Cada vez son más las personas que recurren a la cirugía para acabar con sus problemas de caída de cabello. Sin embargo, es esencial seguir unos cuidados antes y después del injerto, tratamientos muy importantes para conseguir unos resultados óptimos.

En cuanto a los cuidados previos, existen muchos tratamientos médicos y estéticos capaces de preparar la piel y el pelo para el momento del injerto.

En dh belleza, nuestros especialistas recomiendan unas sesiones de bioestimulación con factores de crecimiento autólogos para preparar la zona receptora del injerto capilar y acelerar la cicatrización del tejido. A nivel estético, recomendamos hacer en los días previos una limpieza interna del cuero cabelludo y del bulbo piloso con Hydrafacial para eliminar impurezas, células muertas y grasa y varias sesiones de masajes en el cuero cabelludo con la técnica LPG para ayudar a disminuir la tensión capilar, aumentar el metabolismo y mejorar la oxigenación celular del cuero cabelludo.

Los tratamientos post injerto son fundamentales ya que los desencadenantes de la alopecia siguen incidiendo sobre el cabello, con el paso del tiempo el pelo entrará en el proceso de miniaturización es decir, se irá debilitando, perdiendo grosor y se acabará cayendo si no se realiza el tratamiento médico recomendado.

En dh belleza realizamos los tratamientos pautados por el equipo de cirujanos que realizan los injertos que suelen recomendar sesiones de bioestimulación con factores de crecimiento y mesoterapia farmacológica. El objetivo de estos tratamientos es evitar que esto suceda además de mejorar la calidad del pelo y aumentar la densidad en todo el conjunto.