Manchas

Elimina las manchas de tu cara para lucir de forma espectacular.
Manchas

¿Qué son?

Las Manchas son una de las mayores preocupaciones estéticas actuales, son los procesos dermatológicos que producen manchas en la piel. Las más frecuentes son las manchas de color oscuro, especialmente en la cara, cuello, escote y dorso de las manos.

 

¿Por qué se producen?

Existen muchos factores que están relacionados con la aparición de manchas faciales, generalmente son el resultado de una exposición solar prolongada y sin la protección adecuada. Las asociadas al dorso de las manos están ligadas sobre todo con la edad. En pieles sensibles pueden presentarse bronceados anormales que puede estar relacionada con algunos cosméticos o a la ingesta de medicamentos tales como los anticonceptivos, entre otros. En pieles morenas son frecuentes las manchas del embarazo o melasma que se asocia a elevados niveles hormonales.

 

¿Cuándo tratar?

Es importante que las personas que padecen este antiestetismo se lo traten lo más tempranamente posible y no esperar a tener mucha cantidad de manchas visibles, para así poder limitar el progreso de las mismas.

 

¿Cómo se trata?

Es un tratamiento sencillo, realizado con tecnología IPL o con peeling químico. La elección del método dependerá de la valoración previa del equipo médico.

 

¿Cuánto dura el efecto?

Dependerá de nuestros hábitos de bronceado pero se corrigen de forma permanente si se realiza sesiones de mantenimiento en otoño. Es importante limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento.

De 5 a 10 minutos.
Inmediatamente después del tratamiento.
Una sesión anual.
Inmediatamente después del tratamiento.
Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico.
Puede que algún hematoma.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60