Grasa localizada - Hidrolipoclasia

Elimina tus acúmulos localizados de grasa sin cirugía

¿Qué es?

La grasa localizada es el crecimiento desproporcionado de los adipocitos (células grasas) situados en la hipodermis. Generan acúmulos de grasa normales en su forma y función en una determinada zona del cuerpo que provocan un aumento de volumen y la consiguiente pérdida del perfil corporal.

¿Por qué se origina?

Puede tener un componente hereditario o adquirido. Las causas no genéticas más comunes son los problemas endocrinos, sobrepeso, ingesta de medicamentos y estilo de vida.

¿Cómo se trata?

Aunque llegada la época de la operación bikini hagamos dieta, hay zonas de nuestro cuerpo que no responden a ellas pero si responden muy bien a tratamientos mixtos, médicos y estéticos, con los que reducir y reafirmar la zona a tratar.

El tratamiento médico más efectivo es la hidrolipoclasia que se puede combinar con la mesoterapia con principios activos lipolíticos y con tratamientos estéticos como la radiofrecuencia (300-450nm) y la cavitación. El equipo médico de dh belleza diseñará el protocolo adecuado en cada caso.

¿En que consiste la HIDROLIPOCLASIA?

La hidrolipoclasia es un tratamiento de remodelado corporal. Está recomendado para aquellas personas que tengan celulitis y grasa localizada, demostrando excelentes resultados en cartucheras, muslo, abdomen, antebrazos, cuello, facial, rodillas.

La técnica consiste en la infiltración de suero hiposmótico en la zona a tratar, seguida de ultrasonido externo durante minutos, produciéndose así un fenómeno de cavitación y destrucción de las células grasas, produciendo un material oleoso fácilmente reabsorbido por el propio organismo y eliminado por el sistema linfático y excretado a través de la orina.

La hidrolipoclasia ultrasónica, se está convirtiendo, poco a poco en una de las técnicas estéticas más demandadas para el tratamiento de la adiposidad localizada en zonas pequeñas, relegando a la liposucción a zonas más extensas o con más volumen de grasa.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El número de sesiones varía en función de cada paciente, generalmente, se necesitan un mínimo de unas 3 sesiones espaciadas cada 2 semanas.  En el caso de la hidrolipoclasia aspirativa se reduce considerablemente el número de sesiones.

Se recomienda combinar la hidrolipoclasia ultrasónica con la presoterapia en la misma sesión ya que hay estudios recientes que demuestran que esta asociación de terapias nos permiten obtener mejores resultados que aplicándolos en forma individual. También es recomendable realizar entre sesiones tratamientos estéticos como la radiofrecuencia y la estimulación por ondas HIFEM (Sculptor).

Galería

CONSIDERACIONES