Ojeras

Luce una mirada totalmente rejuvenecida.

¿Qué es?

Las ojeras son zonas oscuras que aparecen alrededor de los ojos, incluso solamente debajo de ellos, y que puede ir asociado a un hundimiento del canto del ojo, en el surco nasoyugal. Es una consulta muy común en nuestro centro y el tratamiento es muy sencillo con unos resultados muy positivos.

¿Cómo se trata?

Para corregir la ojera tenemos varios tratamientos posibles dependiendo de si tiene un origen vascular o si es por exceso de melanina y si hay hundimiento de la región.

El láser CO2 fraccionado es una de las primeras opciones para regenerar la piel del contorno del ojo, también  la carboxiterapia es un buen tratamiento ya que revitaliza el tejido al inyectar CO2 incrementando la microcirculación. Los dos tratamientos, aunque por métodos diferentes, estimulan la síntesis de fibras de colágeno y elastina, claves en la regeneración tisular. 

Si la ojera tiene además exceso de melanina podemos utilizar peelings específicos para ir matizando el color con el paso de las sesiones. Si hay hundimiento de la zona, rellenaremos con ácido hialurónico (Redensity II eye) específico para contorno de ojos por su reducida capacidad de captación de agua (evita la formación de bolsas de líquido en la zona de tratamiento) y con aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitamina B6 que tienen la capacidad de mejorar el tono, brillo y calidad de la piel.

¿Cuánto dura?

Entre 9-12 meses

Galería

CONSIDERACIONES