Medicina estética corporal

Soluciones para diferentes problemas estéticos corporales

Celulitis

La celulitis es el mayor problema estético que preocupa a las mujeres desde la más temprana edad. Su origen es variado, desde hormonales, circulatorios, obesidad y un estilo de vida sedentario.

Estrías

Las estrías son heridas lineales de la piel por rotura de las fibras de colágeno y elastina (estrías rojas) que con el paso del tiempo y si no curan a tiempo se convierten en cicatrices (estrias blancas).

Flacidez / Descolgamiento

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y/o del tejido muscular. En algunos casos se presentan juntas pero hay ocasiones en las que puede haber flacidez en la piel y no en el músculo o al revés.

Grasa localizada

La grasa localizada es el crecimiento desproporcionado de células grasas situadas en la hipodermis. Generan acúmulos de grasa normales en su forma y función en una determinada zona del cuerpo que provocan un aumento de volumen y la consiguiente pérdida del perfil corporal.

Hiperhidrosis axilar

La Hiperhidrosis axilar es la excesiva sudoración en zonas determinada, sobre todo en las axilas, palmas de las manos y planta de los pies. Esto puede generar momentos muy desagradables para quién lo sufre sobre todo a nivel social.

Varices

Las varices son dilataciones de las venas por dificultades en el retorno venoso. Las vemos como antiestéticas venitas de color rojo o azul que nos afean las piernas sobre todo cuando llega el buen tiempo y no queremos utilizar medias.

Infórmate sin copromiso

Prefiero que me envíen un email

Política de privacidad

 

También puedes llamarnos al

886 11 49 60

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?